Detalle del Proceso Número: CD-GB-25082016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,303,757
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4636 $ 4,303,757
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2508/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DISEÑAR E IMPLEMENTAR UN PLAN DE MEDIOS BASADO EN EL DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES DE LA ENTIDAD, LA AGENDA RUTA O PROGRAMA DE ACTIVIDADESQUE LA SECRETARIA DE SALUD DEFINA
Cuantía Definitiva del Contrato $4,303,757.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GONZALEZ HOFMANN JORGE ERNESTO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7168030
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GONZALEZ HOFMANN JORGE ERNESTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7168030
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 40 Días
Fecha de Terminación del Contrato 25 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2508 RECIBO FINAL Descargar 54 KB 1 13-07-2017 11:38 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 106 KB 1 13-07-2017 11:38 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 198 KB 1 13-07-2017 11:38 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 54 KB 1 13-07-2017 11:38 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 197 KB 1 13-07-2017 11:38 AM
Documento Adicional RP Descargar 41 KB 1 01-12-2016 12:04 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 503 KB 1 21-11-2016 05:43 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 28 KB 1 21-11-2016 05:43 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 144 KB 1 21-11-2016 05:43 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 42 KB 1 21-11-2016 05:43 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 146 KB 1 21-11-2016 05:43 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 779 KB 1 21-11-2016 05:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 497 KB 1 21-11-2016 05:43 PM
Documento Adicional CDP Descargar 40 KB 1 21-11-2016 05:43 PM
Contrato CONTRATO 2508 Descargar 327 KB 1 21-11-2016 05:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 13 de July de 2017 11:38 A.M.
Celebración de Contrato 21 de November de 2016 05:43 P.M.
Creación de Proceso 21 de November de 2016 05:35 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte