Detalle del Proceso Número: SCDE 044 2016

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,048,333
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000077084 $ 4,000,000
CDP 7000077085 $ 20,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 044 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DISEÑO Y REDISEÑO DE EMPAQUE Y ETIQUETA PARA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS ELABORADOS EN LO SECTORES ECONOMICOS PRIORIZADOS DEL DEPARTAMENTO.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,048,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA CAROLINA SANCHEZ CHAVEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1018416970
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA CAROLINA SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1018416970
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 80 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 253 KB 1 22-11-2016 04:06 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.95 MB 1 22-11-2016 04:06 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 1008 KB 1 22-11-2016 04:06 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.41 MB 1 22-11-2016 04:06 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 2.37 MB 1 22-11-2016 04:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 22 de November de 2016 04:06 P.M.
Creación de Proceso 22 de November de 2016 03:44 P.M.
   
   

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