Detalle del Proceso Número: CV-GB-10662016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9015] Servicios de entretenimiento
Clase [901515] Atracciones turísticas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 800,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4656 $ 600,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1066/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE LA GOBERNACION DE BOYACA Y EL FONDO MIXTO DE CULTURA PARA CONSOLIDAR Y PONER EN MARCHA EL PROY IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS DE PROMOCION TURISTICA DURANTE LA TEMPORADA NAVIDEÑA EN EL PUENTE DE BOYACA Y EL PANTANO DE VARGAS DEL DEPTO DE BOYACA 2016
Cuantía Definitiva del Contrato $800,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FONDO MIXTO PARA LA PROMOCION DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE BOYACÁ
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 820000107
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PINZON MATEUS JORGE ENRIQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4173186
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de enero de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de abril de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1066 LIQUIDACION Descargar 92 KB 1 19-07-2017 11:36 AM
Documento Adicional 1066 RECIBO FINAL Descargar 119 KB 1 19-07-2017 11:36 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 220 KB 1 19-07-2017 11:36 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 291 KB 1 19-07-2017 11:36 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 160 KB 1 09-05-2017 11:28 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION DE POLIZA Descargar 42 KB 1 09-05-2017 11:28 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 196 KB 1 09-05-2017 11:28 AM
Documento Adicional RP Descargar 38 KB 1 22-11-2016 05:23 PM
Documento Adicional RESOLUCION 1354 Descargar 130 KB 1 22-11-2016 05:23 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 819 KB 1 22-11-2016 05:23 PM
Documento Adicional CDP Descargar 44 KB 1 22-11-2016 05:23 PM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION DE POLIZA Descargar 42 KB 1 22-11-2016 05:23 PM
Contrato CONTRATO 1066 Descargar 350 KB 1 22-11-2016 05:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 22 de November de 2016 05:23 P.M.
Creación de Proceso 22 de November de 2016 05:16 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de July de 2017 11:36 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte