Detalle del Proceso Número: SCDE 051 2016

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8012] Servicios legales
Clase [801217] Servicios de responsabilidad civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,750,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000078728 $ 6,750,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 051 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN EL AREA JURIDICA A LA SECRETARIA DE COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO ECONOMICO EN LO RELACIONADO A LOS PROCESOS DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL, ASI COMO OTROS ASUNTOS QUE LO REQUIERAN.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HENRY ANDREY QUIROGA SUAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1014208485
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista HENRY ANDREY QUIROGA SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1014208485
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 36 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 272 KB 1 23-11-2016 05:20 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.36 MB 1 23-11-2016 05:20 PM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 457 KB 1 23-11-2016 05:16 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 337 KB 1 23-11-2016 05:16 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 2.40 MB 1 23-11-2016 05:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de November de 2016 05:20 P.M.
Creación de Proceso 23 de November de 2016 05:16 P.M.
   
   

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