Detalle del Proceso Número: SCDE 054 2016

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP N/A $ 0
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Facatativá
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 054 2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANACIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA SECRETARIA DE COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO ECONOMICO Y EL MUNICIPIO DE FACATATIVA PARA GARANTIZAR LA IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y OPERACIÓN DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN Y PRODUCTIVIDAD UNIDOS POR EL DESARROLLO CIPUEDO CON SEDE EN EL MUNCIIPIO DE FACATATIVA
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE FACATATIVA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8999993281
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista PABLO EMILIO MALO GARCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 11429594
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 37 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición PRORROGA Descargar 544 KB 1 18-12-2019 04:14 PM
Documento Adicional OTRO MODIFICATORIO 01 Descargar 1.02 MB 1 21-12-2017 12:27 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 1.02 MB 1 21-12-2017 12:25 PM
Contrato CONVENIO Descargar 3.29 MB 1 28-11-2016 04:15 PM
Documento del Proceso ACTOS ADMINISTRATIVO Descargar 1.40 MB 1 28-11-2016 04:12 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.85 MB 1 28-11-2016 04:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de November de 2016 04:12 P.M.
Celebración de Contrato 28 de November de 2016 04:15 P.M.
Adición al contrato 18 de December de 2019 04:14 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte