Detalle del Proceso Número: CD-GB-25442016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4853 $ 18,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2544/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE DIFUSIÓN CON MEDIOS RED COLOMBIA S.A.S. SOBRE LA CAMPAÑA DE IMPUESTO AL CONSUMO EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ PARA LA VIGENCIA 2016
Cuantía Definitiva del Contrato $18,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MEDIOS RED COLOMBIA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900989659
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LAURA MILENA CASTRO VARGAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049610064
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 69 KB 1 10-04-2017 04:55 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 65 KB 1 10-04-2017 04:55 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 59 KB 1 10-04-2017 04:55 PM
Documento Adicional INFORME Y CONSTANCIA FINAL Descargar 97 KB 1 10-04-2017 04:55 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FINAL Descargar 163 KB 1 10-04-2017 04:55 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO Descargar 60 KB 1 10-04-2017 04:55 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 51 KB 1 10-04-2017 04:54 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 204 KB 1 21-12-2016 06:04 PM
Documento Adicional RP Descargar 103 KB 1 21-12-2016 06:04 PM
Documento Adicional RESOLUCION 1443 Descargar 118 KB 1 05-12-2016 05:20 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 37 KB 1 05-12-2016 05:20 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 72 KB 1 05-12-2016 05:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PRERVIOS Descargar 448 KB 1 05-12-2016 05:19 PM
Documento Adicional CDP Descargar 38 KB 1 05-12-2016 05:19 PM
Contrato CONTRATO 2544 Descargar 323 KB 1 05-12-2016 05:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 05 de December de 2016 05:19 P.M.
Creación de Proceso 05 de December de 2016 05:13 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de April de 2017 04:54 P.M.
   
   

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