Detalle del Proceso Número: CV-GB-11082016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 300,000,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4924 $ 300,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Maripí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1108/2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO Y EL MUNICIPIO DE MARIPI PARA LA CONSTRUCCION DE UNA CUBIERTA EN EL PARQUE PRINCIPAL DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ROSA DEL MUNICIPIO DE MARIPI DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $300,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 100 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE MARIPI
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800024789
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista TRIANA RINCON EDUAR ALEXIS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1032398664
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de mayo de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1108 LIQUIDACION Descargar 79 KB 1 29-04-2019 03:53 PM
Documento Adicional 1108 RECIBO FINAL Descargar 47 KB 1 29-04-2019 03:51 PM
Documento Adicional REINICIO3 Descargar 68 KB 1 21-02-2018 01:53 PM
Documento Adicional SUSPENSION3 Descargar 63 KB 1 21-02-2018 12:40 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 12 Descargar 280 KB 1 05-01-2018 05:56 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISON DEL 4 AL 7 Descargar 1.02 MB 1 05-01-2018 05:56 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 3 Descargar 227 KB 1 05-01-2018 05:56 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 2 Descargar 248 KB 1 05-01-2018 05:56 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 239 KB 1 05-01-2018 05:56 PM
Documento Adicional CONSTANCIA PAGO UNICO Descargar 45 KB 1 05-01-2018 05:56 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL 1 Descargar 28 KB 1 05-01-2018 05:56 PM
Adición MODIFICATORIO 2 Y ADICIONAL 1 Descargar 214 KB 1 05-01-2018 05:56 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 34 KB 1 05-01-2018 05:55 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 1 Descargar 510 KB 1 05-01-2018 05:55 PM
Documento Adicional SUSPENSION 2 PRORROGA 1 SUSPENSION 2 Descargar 38 KB 1 07-12-2017 10:00 AM
Documento Adicional ACTA 2 REINICIO Descargar 33 KB 1 07-12-2017 09:59 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION NUMERO 2 Descargar 91 KB 1 24-10-2017 05:41 PM
Adición MODIFICATORIO Y ADICIONAL Descargar 101 KB 1 08-05-2017 04:01 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 145 KB 1 08-05-2017 04:00 PM
Documento Adicional SOLICITUD AMPLIACION Descargar 108 KB 1 08-05-2017 04:00 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 197 KB 1 19-12-2016 05:22 PM
Documento Adicional RP Descargar 33 KB 1 19-12-2016 05:22 PM
Documento Adicional RESOLUCION 1418 Descargar 137 KB 1 06-12-2016 04:45 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 455 KB 1 06-12-2016 04:45 PM
Documento Adicional CDP Descargar 45 KB 1 06-12-2016 04:45 PM
Contrato CONTRATO 1108 Descargar 358 KB 1 06-12-2016 04:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 06 de December de 2016 04:45 P.M.
Creación de Proceso 06 de December de 2016 02:20 P.M.
Adición al contrato 08 de May de 2017 04:01 P.M.
Adición al contrato 05 de January de 2018 05:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2019 03:51 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de April de 2019 03:53 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte