Detalle del Proceso Número: CV-GB-11092016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 897,312,946
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4969 $ 578,260,536
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Guateque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1109/2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE GUATEQUE PARA EL MANTENIMIENTO, ADECUACION, CONSTRUCCION Y ACTUALIZACION DE LA VIA URBANA CALLE 12 ENTRE LA CRA 8 Y LA CIRCUMBALAR FASE 1 GUATEQUE- BOYACA - CENTRO ORIENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $897,312,946.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE GUATEQUE
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800013683
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista BOHORQUEZ MORA EDWIN CRISANTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79877897
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICIONAL EN PLAZO 3 Descargar 193 KB 1 05-03-2018 04:33 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE PRORROGA Descargar 354 KB 1 06-10-2017 11:29 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 372 KB 1 06-10-2017 11:29 AM
Adición ADICIONAL EN PLAZO Descargar 450 KB 1 06-10-2017 11:29 AM
Adición MODIFICATORIO 1 Y ADICIONAL EN PLAZO Descargar 127 KB 1 03-05-2017 09:39 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 91 KB 1 03-05-2017 09:37 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 194 KB 1 03-05-2017 09:37 AM
Documento Adicional RP Descargar 34 KB 1 19-12-2016 05:28 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 145 KB 1 09-12-2016 04:39 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 749 KB 1 09-12-2016 04:39 PM
Documento Adicional CDP Descargar 45 KB 1 09-12-2016 04:38 PM
Contrato 1109 CONVENIO Descargar 455 KB 1 09-12-2016 04:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de December de 2016 02:23 P.M.
Celebración de Contrato 09 de December de 2016 04:38 P.M.
Adición al contrato 03 de May de 2017 09:39 A.M.
Adición al contrato 06 de October de 2017 11:29 A.M.
Adición al contrato 05 de March de 2018 04:33 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte