Detalle del Proceso Número: CV-GB-11142016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 122,253,456
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5076 $ 122,253,456
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tuta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1114/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO Y EL MUNICIPIO DE TUTA PARA LAS OBRAS DEL COLISEO DE FERIAS, EXPOSICIONES Y EVENTOS DEPORTIVOS (MONTAJE DE CUBIERTA E INSTALACIONES SISTEMA ELECTRONICA) EN EL MUNICIPIO DE TUTA BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $122,253,456.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 100 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNCIPIO DE TUTA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800027292
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RINCON SALAMANCA ELKIN ALEJANDRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4288388
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 25 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de enero de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de enero de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 101 KB 1 16-10-2018 02:12 PM
Documento Adicional LIQUIDACION Descargar 101 KB 1 16-10-2018 02:12 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 169 KB 1 03-04-2018 04:30 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 162 KB 1 03-10-2017 11:33 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 45 KB 1 08-05-2017 05:33 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 31 KB 1 08-05-2017 05:33 PM
Documento Adicional RP Descargar 36 KB 1 19-12-2016 05:29 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 136 KB 1 09-12-2016 06:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 541 KB 1 07-12-2016 09:51 AM
Documento Adicional CDP Descargar 44 KB 1 07-12-2016 09:51 AM
Contrato CONTRATO 1114 Descargar 392 KB 1 07-12-2016 09:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de December de 2016 09:44 A.M.
Celebración de Contrato 07 de December de 2016 09:51 A.M.
Liquidación de Contrato 16 de October de 2018 02:12 P.M.
   
   

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