Detalle del Proceso Número: CD-GB-25522016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,053,023
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3481 $ 528,037,466
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2552/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE OPERACION Y MANEJO DE MAQUINARIA PESADA DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $2,053,023.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MONTAÑEZ HERNANDEZ EDGAR HUMBERTO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74324090
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MONTAÑEZ HERNANDEZ EDGAR HUMBERTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74324090
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 10-04-2017 05:21 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA Descargar 81 KB 1 10-04-2017 05:20 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 198 KB 1 10-04-2017 05:20 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 31 KB 1 10-04-2017 05:20 PM
Documento Adicional RP Descargar 100 KB 1 19-12-2016 05:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 586 KB 1 09-12-2016 05:33 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 41 KB 1 09-12-2016 05:33 PM
Documento Adicional CDP Descargar 40 KB 1 09-12-2016 05:33 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 140 KB 1 09-12-2016 05:32 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 199 KB 1 09-12-2016 05:32 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 421 KB 1 09-12-2016 05:32 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 24 KB 1 09-12-2016 05:32 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 42 KB 1 09-12-2016 05:32 PM
Contrato CONTRATO 2552 Descargar 356 KB 1 09-12-2016 05:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 09 de December de 2016 05:32 P.M.
Creación de Proceso 09 de December de 2016 05:23 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de April de 2017 05:20 P.M.
   
   

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