Detalle del Proceso Número: CPS-0307-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801419] Exhibiciones y ferias comerciales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 79,332,500
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0461-2016 $ 79,332,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0307-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR LA PROMOCIÓN E INCENTIVAR LA COMERCIALIZACIÓN DE GANADO BOVINO Y EQUINO Y CAPACIDAD EMPRESARIAL DE ALMENOS (30) GANADEROS Y PRODUCTORES AGROPECUARIOS A TRAVÉS DE LA REALIZACIÓN DE UNA RUEDA DE NEGOCIOS GANADERA DOBLE PROPÓSITO, EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE.
Cuantía Definitiva del Contrato $79,332,500.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista COMITE MUNICIPAL DE GANADEROS DE SAN LUIS DE PALENQUE
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 844002334
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista YONY JESUS BARRAGAN MORENO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74858643
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Fecha de Terminación del Contrato 05 de enero de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de enero de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1005 KB 1 31-05-2018 04:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 402 KB 1 26-12-2016 11:26 AM
Contrato Descargar 2.87 MB 1 26-12-2016 11:26 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 3.01 MB 1 26-12-2016 11:16 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 26 de December de 2016 11:26 A.M.
Creación de Proceso 26 de December de 2016 11:16 A.M.
Liquidación de Contrato 31 de May de 2018 04:04 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte