Detalle del Proceso Número: CONVENIO INTERADMINISTRATIVO.
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 000000000000000 $ 0
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 3 # 56 -90 SEDE BARRIO SALOMIA CALI.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 3 # 56 -90 SEDE BARRIO SALOMIA CALI.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-12-2016 01:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico transito@cali.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONVENIO INTERADMINISTRATIVO
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO CELEBRADO ENTRE EL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI - SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL Y EL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., PARA LA ADMINISTRACCION Y OPERACION DE PATIOS Y GRUAS PARA LA INMOVILIZACION DE VEHICULOS INFRACTORES A LAS NORMAS DE TRANSITO Y TRANSPORTE.
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890311425
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE GUSTAVO CASTILLO RIVERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16820363
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de junio de 2007
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de junio de 2007
Plazo de Ejecución del Contrato 24 Meses
Destinación del Gasto
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
0000000000000000000001-03-2021$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OTRO SI 16 Descargar 1.19 MB 1 08-03-2021 03:20 PM
Documento Adicional OTRO SI 15 Descargar 457 KB 1 02-09-2020 05:38 PM
Documento Adicional OTRO SI 14 Descargar 838 KB 1 02-06-2020 06:34 PM
Documento Adicional OTRO SI 13 Descargar 497 KB 1 04-12-2019 03:31 PM
Documento Adicional OTRO SI 12 Descargar 309 KB 1 26-02-2019 09:14 AM
Documento Adicional OTRO SI 11 Descargar 624 KB 1 30-11-2018 02:13 PM
Documento Adicional OTRO SI 10 Descargar 565 KB 1 16-03-2018 04:45 PM
Contrato CONVENIO CORREGIDO Descargar 1.09 MB 2 26-07-2017 04:08 PM
Documento del Proceso ANEXOS OTRO SI 9 Descargar 827 KB 2 26-07-2017 03:46 PM
Documento del Proceso OTRO SI 6 Descargar 319 KB 1 26-07-2017 03:37 PM
Documento del Proceso OTRO SI 2 Descargar 1.92 MB 1 26-07-2017 03:37 PM
Documento del Proceso OTRO SI 1 Descargar 1.39 MB 1 26-07-2017 03:37 PM
Documento del Proceso OTRO SI 9 Descargar 1.43 MB 1 23-06-2017 08:25 AM
Documento del Proceso OTRO SI 8 Descargar 1.06 MB 1 30-12-2016 12:25 PM
Documento del Proceso OTRO SI 7 Descargar 1.06 MB 1 30-12-2016 12:25 PM
Documento del Proceso OTRO SI 5 Descargar 1.03 MB 1 30-12-2016 12:25 PM
Documento del Proceso OTRO SI 4 Descargar 716 KB 1 30-12-2016 12:25 PM
Documento del Proceso OTRO SI 3-2 Descargar 418 KB 1 30-12-2016 12:25 PM
Documento del Proceso OTRI 3-1 Descargar 1.75 MB 1 30-12-2016 12:25 PM
Documento del Proceso CONVENIO DE GRUAS Descargar 4.45 MB 1 30-12-2016 12:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de December de 2016 12:25 P.M.
Celebración de Contrato 26 de July de 2017 04:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2018 02:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2019 09:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2019 03:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de June de 2020 06:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de June de 2020 06:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de September de 2020 05:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de March de 2021 03:20 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte