Detalle del Proceso Número: Mínima Cuantía N° 002 de 2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471317] Suministros para aseos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,389,486
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3516 $ 13,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 4
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-01-2016 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-01-2016 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@funcionpublica.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 4
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
Contrato N° 043 de 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquirir los elementos de aseo y cafetería, necesarios para el normal funcionamiento de la entidad, según las especificaciones mínimas establecidas en la Anexo Técnico.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,841,658.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GRUPO EMPRESARIAL FUTURO GEF SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900177103-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista OMAR RICARDO ORTIZ SANABRIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79388619
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 05-01-01 - DEPARTAMENTO FUNCION PUBLICA - GESTION GENERAL
Numero compromiso presupuestal 15216
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 212 KB 1 01-02-2016 05:32 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACI?N DE OFERTA Descargar 949 KB 1 01-02-2016 05:31 PM
Documento Adicional OFERTA ACEPTADA Descargar 212 KB 1 01-02-2016 09:01 AM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 273 KB 1 25-01-2016 06:41 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 489 KB 1 22-01-2016 03:01 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 309 KB 1 20-01-2016 06:49 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 804 KB 1 19-01-2016 11:01 AM
Invitación INVITACION PUBLICA 02 DE 2016 Descargar 3.89 MB 1 18-01-2016 06:44 PM
Documento Adicional ANEXO 3 - ACREDITACI?N DE EXPERIENCIA Descargar 189 KB 1 18-01-2016 06:42 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 228 KB 1 18-01-2016 06:42 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.90 MB 1 18-01-2016 06:40 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de January de 2016 06:45 P.M.
Celebración de Contrato 01 de February de 2016 05:32 P.M.
   
   

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