Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 002 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7012] Servicios de animales vivos
Clase [701219] Servicios de pastos y dehesas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000040 de fecha 14 de Enero de 2016 $ 11,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-01-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-01-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0049-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA GRANJA DEMOSTRATIVA MUNICIPAL, Y APOYO ASISTENCIAL A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR AGROPECUARIO VINCULADOS A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE SAN LUIS DE PALENQUE EN EL MANEJO DE ANIMALES Y AQUELLAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL SECTOR QUE SE DESARROLLEN DENTRO DE LA GRANJA DEMOSTRATIVA MUNICIPAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER DUVAN ACHAGUA FARFAN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1.118.776.089 DE SAN LUIS DE PALENQUE
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER DUVAN ACHAGUA FARFAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1.118.776.089 DE SAN LUIS DE PALENQUE
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 01 de octubre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de octubre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 519 KB 1 11-10-2016 04:49 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 814 KB 1 02-03-2016 04:50 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.14 MB 1 08-02-2016 09:13 AM
Oferta Seleccionada Descargar 815 KB 1 08-02-2016 09:12 AM
Informe de evaluación Descargar 121 KB 1 28-01-2016 05:34 PM
Invitación Descargar 341 KB 1 25-01-2016 11:03 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 1.07 MB 1 25-01-2016 11:03 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 12.15 MB 1 25-01-2016 11:02 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 08 de February de 2016 09:20 A.M.
Creación de Proceso 25 de January de 2016 11:08 A.M.
Liquidación de Contrato 11 de October de 2016 04:49 P.M.
   
   

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