Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 003 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,128,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000051 de fecha 22 de Enero de 2016 $ 5,128,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-01-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-01-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0050-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE JORNADAS DE VACUNACION LOCALES Y LOGÍSTICAS PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y DE EVENTOS DE SALUD PÚBLICA A DESARROLLARSE EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE-CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,128,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DAIRO YESID SILVA PIÑA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9.433.628 DE YOPAL
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista DAIRO YESID SILVA PIÑA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9.433.628 DE YOPAL
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 301 KB 1 21-12-2016 11:06 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 515 KB 1 08-02-2016 10:10 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.09 MB 1 08-02-2016 10:03 AM
Oferta Seleccionada Descargar 639 KB 1 08-02-2016 10:02 AM
Informe de evaluación Descargar 123 KB 1 28-01-2016 05:43 PM
Invitación Descargar 343 KB 1 26-01-2016 11:10 AM
Documento Adicional MATRIZ RIESGO Descargar 137 KB 1 26-01-2016 11:09 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 204 KB 1 26-01-2016 11:08 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 21 de December de 2016 11:06 A.M.
Celebración de Contrato 08 de February de 2016 10:13 A.M.
Creación de Proceso 26 de January de 2016 11:14 A.M.
   
   

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