Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 005 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000078 de fecha 29 de Enero de 2016 $ 12,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-02-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-02-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0060-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ALMUERZOS Y REFRIGERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE REUNIONES, CAPACITACIONES Y EVENTOS, COMO APOYO A LAS ACTIVIDADES MISIONALES Y PROYECTOS CON PARTICIPACIÓN COMUNITARIA EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE
Cuantía Definitiva del Contrato $12,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS PLUTARCO CACERES MARQUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7.213.820 de Duitama
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS PLUTARCO CACERES MARQUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7.213.820 de Duitama
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 08 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de junio de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 802 KB 1 25-08-2016 10:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 745 KB 1 15-02-2016 10:00 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.35 MB 1 15-02-2016 09:47 AM
Oferta Seleccionada Descargar 967 KB 1 15-02-2016 09:47 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 495 KB 1 15-02-2016 09:31 AM
Informe de evaluación Descargar 123 KB 1 04-02-2016 09:06 PM
Invitación Descargar 327 KB 1 02-02-2016 12:31 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 123 KB 1 02-02-2016 12:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de February de 2016 12:34 P.M.
Celebración de Contrato 15 de February de 2016 10:01 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de August de 2016 10:46 A.M.
   
   

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