Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 006 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4712] Equipo de aseo
Clase [471217] Envases y accesorios para residuos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000065 de fecha 27 de Enero de 2016 $ 12,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-02-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-02-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0062-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA CON DESTINO A LAS DIFERENTES SEDES ADMINISTRATIVAS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE SAN LUIS DE PALENQUE.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDGAR PINTO FUENTES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 80.157.222 DE BOGOTA
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista EDGAR PINTO FUENTES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80.157.222 DE BOGOTA
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 08 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de julio de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 870 KB 1 25-08-2016 10:48 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO Descargar 710 KB 1 25-08-2016 10:48 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 733 KB 1 15-02-2016 04:04 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.38 MB 1 15-02-2016 04:03 PM
Oferta Seleccionada Descargar 1.26 MB 1 15-02-2016 04:03 PM
Informe de evaluación Descargar 123 KB 1 05-02-2016 03:40 PM
Invitación Descargar 361 KB 1 02-02-2016 12:36 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 123 KB 1 02-02-2016 12:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de February de 2016 12:39 P.M.
Celebración de Contrato 15 de February de 2016 04:04 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de August de 2016 10:49 A.M.
   
   

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