Detalle del Proceso Número: CMC-SAF-002-2016

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801618] Servicios de alquiler o arrendamiento de equipo de oficina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,000,000
Tipo de Contrato Arrendamiento
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida los samanes No. 9-280 Ciudadela Real de Minas, Bucaramanga
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida los samanes No. 9-280 Ciudadela Real de Minas, Bucaramanga
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-02-2016 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-02-2016 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico minima.cuantia@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000079-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato ALQUILER DE 3 EQUIPOS DE FOTOCOPIADO PARA APOYAR LA GESTION DEL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $13,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PEDLEX S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.630.301-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista PEDRO PABLO PEDRAZA MOGOLLON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91.486.368
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 315 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo AL ANTICIPADA MUTUO ACUERDO CLAUSULA MONTO AGOTABLE Descargar 1011 KB 1 20-12-2017 06:45 PM
Documento Adicional CONTRATO 079-2016 Descargar 696 KB 1 11-03-2016 07:50 PM
Documento Adicional ACTA ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 353 KB 1 11-03-2016 07:50 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 23 KB 1 07-03-2016 11:19 AM
Oferta Seleccionada Descargar 23 KB 1 07-03-2016 11:19 AM
Documento Adicional RTA A LAS OBSERVACIONES Descargar 101 KB 1 17-02-2016 01:07 PM
Documento Adicional ACTA DE ACEPTACION Y COMUNICACION DE LA OFERTA Descargar 358 KB 1 12-02-2016 05:23 PM
Informe de evaluación Descargar 414 KB 1 11-02-2016 08:59 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 129 KB 1 09-02-2016 11:40 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 239 KB 1 08-02-2016 10:41 AM
Documento Adicional ANEXO 2 FICHA TECNICA FINAL Descargar 132 KB 1 08-02-2016 10:41 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO MODIFICADO Descargar 1.14 MB 1 08-02-2016 10:40 AM
Documento Adicional ANEXO 5 PROPUESTA ECONOMICA Descargar 41 KB 1 04-02-2016 10:15 AM
Documento Adicional ANEXO 4 FORMATO PARA CONSORCIOS Y UNIONES TEMPORALES Descargar 127 KB 1 04-02-2016 10:09 AM
Documento Adicional ANEXO 3 COMPROMISO TRANSPARENCIA Descargar 127 KB 1 04-02-2016 10:09 AM
Documento Adicional ANEXO 2 FICHA TECNICA Descargar 131 KB 1 04-02-2016 10:08 AM
Documento Adicional ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA Descargar 93 KB 1 04-02-2016 10:07 AM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 721 KB 1 03-02-2016 05:18 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.41 MB 1 03-02-2016 05:17 PM
Invitación Descargar 2.89 MB 1 03-02-2016 05:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de February de 2016 05:20 P.M.
Celebración de Contrato 07 de March de 2016 11:19 A.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2017 06:45 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte