Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 008 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7214] Servicios de construcción pesada
Clase [721410] Servicios de construcción de autopistas y carreteras
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,275,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000050 de fecha 22 de Enero de 2016 $ 19,275,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-02-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-02-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0065-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ALQUILER DE UNA MOTONIVELADORA PARA REALIZAR TAREAS DE MEJORAMIENTO DE LAS VIAS TERCIARIAS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE-CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $19,275,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MAQUIOBRAS DEL ORIENTE S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.740.360-6
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIANA EDITH VALLEJO ZAMBRANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 47.438.227 DE YOPAL
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de marzo de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de abril de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 452 KB 1 31-05-2016 04:06 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 233 KB 1 31-05-2016 04:05 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 780 KB 1 24-02-2016 06:55 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.44 MB 1 24-02-2016 06:54 PM
Oferta Seleccionada Descargar 872 KB 1 24-02-2016 06:53 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 706 KB 1 24-02-2016 06:48 PM
Informe de evaluación Descargar 123 KB 1 12-02-2016 12:04 PM
Invitación Descargar 328 KB 1 08-02-2016 12:16 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 127 KB 1 08-02-2016 12:15 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de February de 2016 12:19 P.M.
Celebración de Contrato 24 de February de 2016 06:55 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de May de 2016 04:06 P.M.
   
   

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