Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 009 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4212] Equipos y suministros veterinarios
Clase [421218] Equipo y suministros para inseminación artificial veterinaria
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,021,100
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000074 de fecha 29 de Enero de 2016 $ 19,021,100
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-02-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-02-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0066-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE INSUMOS, SUPLEMENTOS, MEDICAMENTOS Y ELEMENTOS DE USO VETERINARIOS Y HERRAMIENTA MENOR PARA DOTAR LA GRANJA DEMOSTRATIVA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE-CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $19,021,100.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DUMAR ARIAS GUTIERREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 86.043.260 DE VILLAVICENCIO
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista DUMAR ARIAS GUTIERREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 86.043.260 DE VILLAVICENCIO
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de febrero de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de marzo de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 804 KB 1 15-03-2016 09:23 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 729 KB 1 07-03-2016 09:30 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.40 MB 1 24-02-2016 07:06 PM
Oferta Seleccionada Descargar 1.41 MB 1 24-02-2016 07:06 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 732 KB 1 24-02-2016 07:02 PM
Informe de evaluación Descargar 124 KB 1 12-02-2016 12:06 PM
Invitación Descargar 370 KB 1 08-02-2016 12:21 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 226 KB 1 08-02-2016 12:21 PM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 219 KB 1 08-02-2016 12:20 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 125 KB 1 08-02-2016 12:20 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 15 de March de 2016 09:23 A.M.
Creación de Proceso 08 de February de 2016 12:24 P.M.
Celebración de Contrato 24 de February de 2016 07:06 P.M.
   
   

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