Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 011 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7810] Transporte de correo y carga
Clase [781022] Servicios postales de paqueteo y courrier
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000089 de fecha 05 de Febrero de 2016 $ 5,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-02-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-02-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0070-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE CORREO A NIVEL DEPARTAMENTAL Y NACIONAL PARA EL ENVÍO DE LA INFORMACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $3,815,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS EDUARDO POLANIA POLANIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7.713.870 DE NEIVA
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS EDUARDO POLANIA POLANIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7.713.870 DE NEIVA
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 503 KB 1 04-01-2017 04:22 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 262 KB 1 04-01-2017 04:22 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 749 KB 1 07-03-2016 09:35 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.46 MB 1 24-02-2016 07:30 PM
Oferta Seleccionada Descargar 994 KB 1 24-02-2016 07:30 PM
Informe de evaluación Descargar 200 KB 1 18-02-2016 10:38 PM
Documento Adicional ADENDA - MODIFICA CRONOGRAMA Descargar 127 KB 1 18-02-2016 09:19 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 115 KB 1 18-02-2016 09:18 AM
Invitación Descargar 324 KB 1 15-02-2016 11:40 AM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 193 KB 1 15-02-2016 11:39 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 120 KB 1 15-02-2016 11:38 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 04 de January de 2017 04:22 P.M.
Celebración de Contrato 24 de February de 2016 07:30 P.M.
Creación de Proceso 15 de February de 2016 11:43 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte