Detalle del Proceso Número: IMC-02-2016

CAUCA - EMPRESA CAUCANA DE SERVICIOS PÚBLICOS EMCASERVICIOS S.A. E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,430,631
Tipo de Contrato Interventoría
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cauca : Santa Rosa
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cauca : Popayán
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 4 No. 22 N - 02 Edif. Obras Públicas Departamentales, Primer Piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cauca : Popayán
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 4 No. 22 N - 02 Edif. Obras Públicas Departamentales, Primer Piso
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-02-2016 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-02-2016 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico unidaddecorrespondencia@pdacauca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
13000000
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR LA INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, SOCIAL Y AMBIENTAL DEL SIGUIENTE CONTRATO DE OBRA: REHABILITACION DELOS ACUEDUCTOS DE LA CABECERA MUNICIPAL Y CENTRO POBLADO EL CARMELO EN EL MUNICIPIO DE SANTA ROSA - DEPARTAMENTO DEL CAUCA
Cuantía Definitiva del Contrato $13,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUCY ELVIRA LLANTEN ESCOBAR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 34545066
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista LUCY ELVIRA LLANTEN ESCOBAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 34545066
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 24 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de julio de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 198 KB 1 20-10-2017 03:36 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO NO 2 Descargar 388 KB 1 27-07-2017 05:16 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 313 KB 1 29-02-2016 03:38 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 1.47 MB 1 29-02-2016 03:38 PM
Documento Adicional OFERTA ECONOMICA Descargar 313 KB 1 29-02-2016 03:29 PM
Documento Adicional ADENDA NO 1 Descargar 231 KB 1 24-02-2016 04:39 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION DE PROPUESTAS Descargar 566 KB 1 22-02-2016 06:36 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 499 KB 1 19-02-2016 09:10 AM
Invitación INVITACION DE MINIMA CUANTIA NO 2 Descargar 3.40 MB 1 16-02-2016 06:26 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.60 MB 1 16-02-2016 06:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de February de 2016 06:26 P.M.
Celebración de Contrato 29 de February de 2016 03:39 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de October de 2017 03:36 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte