Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 013 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8413] Servicios de seguros y pensiones
Clase [841315] Servicios de seguros para estructuras y propiedades y posesiones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,041,153
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000085 de fecha 01 de Febrero de 2016 $ 1,041,153
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-02-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-02-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0071-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZAS DE SEGURO MULTIRIESGO PARA AMPARAR EL PUNTO VIVE DIGITAL OTORGADO MEDIANTE EL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 02133758 DEL 07 DE NOVIEMBRE DE 2013 ENTRE FONADE Y EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $1,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA ENTIDAD COOPERATIVA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860.524.654-6
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista HEBERT ARMANDO GAITAN MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16.687.917 DE CALI
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 04 de marzo de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de marzo de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 815 KB 1 27-04-2016 11:49 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 765 KB 1 02-03-2016 03:46 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.40 MB 1 02-03-2016 03:44 PM
Oferta Seleccionada Descargar 4.19 MB 1 02-03-2016 03:42 PM
Informe de evaluación Descargar 123 KB 1 22-02-2016 12:57 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 266 KB 1 22-02-2016 12:57 PM
Invitación Descargar 327 KB 1 17-02-2016 12:03 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 172 KB 1 17-02-2016 12:02 PM
Documento Adicional Especificaciones_Tecnicas Descargar 341 KB 1 17-02-2016 12:01 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 122 KB 1 17-02-2016 12:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 02 de March de 2016 03:47 P.M.
Creación de Proceso 17 de February de 2016 12:07 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de April de 2016 11:49 A.M.
   
   

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