Detalle del Proceso Número: CEIUE001-2016

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432117] Dispositivos informáticos de entrada de datos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,618,516
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-02-2016 01:28 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-02-2016 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OC009-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO, REQUIERE ADQUIRIR DOS ESCANER DE RODILLO CON ALIMENTADOR Y UNA IMPRESORA STICKER PARA SU SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL, DE CONFORMIDAD CON LA FICHA TECNICA DEL PROCESO CONTRACTUAL
Cuantía Definitiva del Contrato $15,605,627.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TEAM IT SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9004466625
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista TEAM IT SAS
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 9004466625
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 1.30 MB 1 15-03-2016 04:41 PM
Documento Adicional ORDEN DE COMPRA Descargar 1.26 MB 1 09-03-2016 10:09 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 3.51 MB 1 02-03-2016 04:31 PM
Oferta Seleccionada Descargar 3.70 MB 1 02-03-2016 04:31 PM
Documento Adicional EVALUACION REQUISITOS Descargar 1.23 MB 1 26-02-2016 04:10 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 485 KB 1 24-02-2016 05:58 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 350 KB 1 19-02-2016 01:30 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 1.24 MB 1 19-02-2016 01:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 562 KB 1 19-02-2016 01:29 PM
Invitación Descargar 5.82 MB 1 19-02-2016 01:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 02 de March de 2016 04:31 P.M.
Creación de Proceso 19 de February de 2016 01:31 P.M.
   
   

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