Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 016 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721528] Servicios de perforación de pozos de agua
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000097 de fecha 19 de Febrero de 2016 $ 16,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-02-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-03-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0085-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE POZOS PROFUNDOS DE AGUA SUBTERRÁNEAS EN EL ÁREA RURAL DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,300,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista IVAN YESID ARANGUREN BETANCOURT
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74.847.422 DE TRINIDAD
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista IVAN YESID ARANGUREN BETANCOURT
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74.847.422 DE TRINIDAD
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de mayo de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de mayo de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 847 KB 1 23-05-2016 09:09 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 430 KB 1 23-05-2016 09:08 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 774 KB 1 15-03-2016 10:39 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 2.04 MB 1 15-03-2016 09:06 AM
Oferta Seleccionada Descargar 1.15 MB 1 15-03-2016 09:06 AM
Informe de evaluación Descargar 131 KB 2 03-03-2016 11:46 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 285 KB 1 03-03-2016 10:20 AM
Invitación Descargar 338 KB 1 29-02-2016 12:03 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 307 KB 1 29-02-2016 12:03 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 131 KB 1 29-02-2016 12:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 15 de March de 2016 09:06 A.M.
Creación de Proceso 29 de February de 2016 12:07 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de May de 2016 09:09 A.M.
   
   

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