Detalle del Proceso Número: 05-2016

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441219] Repuestos de tinta y minas de lápices
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,400,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 25 N° 7-48 UNIDAD ADMNISTRATIVA EL LAGO PISO 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 25 N° 7-48 UNIDAD ADMNISTRATIVA EL LAGO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-03-2016 08:03 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 11-03-2016 10:10 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
05/2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS Y TÓNERS PARA LAS IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA".
Cuantía Definitiva del Contrato $13,247,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PRINTECH S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900370621-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista RUBY NARANJO ACEVEDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42125088
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 213 KB 1 11-05-2016 04:19 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION OFERTA Descargar 502 KB 1 16-03-2016 09:58 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 590 KB 1 16-03-2016 09:55 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION Descargar 496 KB 1 16-03-2016 08:11 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACI?N Descargar 2.25 MB 1 14-03-2016 08:10 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 870 KB 1 11-03-2016 11:31 AM
Documento Adicional ACLARACI?N INVITACI?N Descargar 236 KB 1 09-03-2016 05:57 PM
Invitación ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.52 MB 1 08-03-2016 08:21 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.73 MB 1 08-03-2016 08:20 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de March de 2016 08:21 A.M.
Celebración de Contrato 16 de March de 2016 09:58 A.M.
   
   

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