Detalle del Proceso Número: SMC-GB-015-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5610] Muebles de alojamiento
Clase [561019] Piezas de mobiliario y accesorios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 68,408,860
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 N° 9-90 Dirección de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 N° 9-90 Dirección de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-03-2016 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 11-03-2016 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC GB 015 2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DISEÑO, FABRICACION Y SUMINISTRO DE MUEBLES, ENSERES Y SUMINISTRO DE ELECTRODOMÉSTICOS PARA CASA PRIVADA DEL GOBERNADOR Y OTROS INMUEBLES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $68,408,860.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMPRICELL LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830.104.892-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE EDGAR HUMBERTO GONZALEZ ECHEVERRI
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19.165.208
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de mayo de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de mayo de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 49 KB 1 19-08-2016 04:49 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 50 KB 1 19-08-2016 04:49 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 65 KB 1 19-08-2016 04:48 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA Descargar 207 KB 1 19-08-2016 04:48 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Descargar 251 KB 1 19-08-2016 04:47 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO Descargar 157 KB 1 19-08-2016 04:47 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 73 KB 1 19-08-2016 04:46 PM
Documento Adicional CDP Descargar 10 KB 1 26-07-2016 06:17 PM
Documento Adicional OFICIO SUPERVISION Descargar 17 KB 1 10-05-2016 05:27 PM
Documento Adicional POLIZA APROBACION POLIZA Descargar 48 KB 1 10-05-2016 05:27 PM
Documento Adicional RP Descargar 13 KB 1 10-05-2016 05:27 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 153 KB 1 16-03-2016 05:40 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 2.89 MB 1 16-03-2016 05:38 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO DE EVALUACION Descargar 410 KB 1 16-03-2016 04:55 PM
Informe de evaluación INFORME EVALUACION Descargar 259 KB 1 14-03-2016 06:27 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 36 KB 1 11-03-2016 06:08 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 130 KB 1 11-03-2016 09:06 AM
Invitación INVITACION Descargar 137 KB 1 10-03-2016 08:00 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 252 KB 1 10-03-2016 07:59 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de March de 2016 08:02 A.M.
Celebración de Contrato 16 de March de 2016 05:40 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de August de 2016 04:49 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte