Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
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Familia
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[8211] Escritura y traducciones
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Clase
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[821119] Servicios de noticias y publicidad
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 5,000,000
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Bucaramanga
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Avenida los samanes No. 9-280 Ciudadela Real de Minas, Bucaramanga
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Avenida los samanes No. 9-280 Ciudadela Real de Minas, Bucaramanga
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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11-03-2016 04:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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17-03-2016 11:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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minima.cuantia@amb.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTAR SERVICIOS PARA LA DIVULGACION RADIAL DE LA CONVOCATORIA PARA LA ELECCION DE UN REPRESENTANTE DE LAS ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO COMO MIEMBRO DE LA JUNTA METROPOLITANA Y MIEMBRO DEL COMITE ASESOR AMBIENTAL CREADO CON EL ACUERDO METROPOLITANO No. 016 DE 2012, EN CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO METROPOLITANO 011 DE 12 DE JUNIO DE 2013
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$4,872,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CARACOL PRIMERA CADENA RADIAL COLOMBIANA S.A.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 860014923-4
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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ANDRES PINZON CALLE
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 79156225
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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30 de marzo de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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05 de abril de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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8 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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28 de abril de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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27 de mayo de 2016
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
11 de March de 2016 06:03 P.M. |
Celebración de Contrato |
06 de April de 2016 01:07 P.M. |
Liquidación de Contrato |
09 de June de 2016 06:08 P.M. |
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