Detalle del Proceso Número: MIC 03 2016

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811118] Servicios de sistemas y administración de componentes de sistemas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 41,223,616
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRR 6 14 98 PISO 7
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRR 6 14 98 PISO 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-03-2016 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-03-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico licitaciones@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
38 2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL FONCEP REQUIERE CONTRATAR LA RENOVACION DE LA GARANTIA DEL AIRE ACONDICIONADO Y LAS UPS DE FONCEP, DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS REQUERIDASS EN EL NUMERAL 1.2 DE LA INVITACION Y EN EL PRESENTE DOCUMENTO
Cuantía Definitiva del Contrato $41,223,616.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONTROLES EMPRESARIALES LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800058607-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIANA MARQUEZ PARDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 51967655
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
38 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA RENOVACION DE LA GARANTIA DEL AIRE ACONDICIONADO Y LAS UPS DEL FONCEP CON LAS ESPECIFICACIONES MINIMAS REQUERIDAS
Cuantía Definitiva del Contrato $35,159,327.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONTROLES EMPRESARIALES
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800058607
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIANA MARQUEZ PARDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 51967655
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 16 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 438 KB 1 16-11-2017 03:36 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 83 KB 1 08-07-2016 12:50 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 131 KB 1 08-07-2016 12:31 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 71 KB 1 07-06-2016 12:22 PM
Documento Adicional ENVIO CARTA DEL FABRICANTE Descargar 119 KB 1 07-06-2016 12:22 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 33 KB 1 13-04-2016 02:12 PM
Documento Adicional DELEGACION Y SUPERVISION Descargar 178 KB 1 05-04-2016 10:48 AM
Documento Adicional APROBACION DE LA GARANTIA Descargar 318 KB 1 05-04-2016 10:47 AM
Documento Adicional CRP Descargar 18 KB 1 05-04-2016 10:47 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 312 KB 1 05-04-2016 10:46 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.42 MB 1 05-04-2016 10:45 AM
Oferta Seleccionada Descargar 420 KB 1 31-03-2016 10:34 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 308 KB 1 31-03-2016 10:31 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 420 KB 1 30-03-2016 12:20 PM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION Descargar 92 KB 1 29-03-2016 11:33 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRRE Descargar 187 KB 1 28-03-2016 02:05 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 319 KB 1 15-03-2016 10:23 AM
Invitación INVITACION Descargar 601 KB 1 15-03-2016 10:22 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de March de 2016 10:23 A.M.
Celebración de Contrato 05 de April de 2016 10:46 A.M.
Celebración de Contrato 31 de March de 2016 10:34 A.M.
Liquidación de Contrato 16 de November de 2017 03:36 P.M.
   
   

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