Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 018 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [91] Servicios Personales y Domésticos
Familia [9111] Asistencia doméstica y personal
Clase [911119] Servicios de cuidado temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,999,750
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000109 de fecha 04 de Marzo de 2016 $ 15,999,750
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-03-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-03-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0091-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE HOGAR DE PASO PARA ACOGER PROVISIONALMENTE Y EN FORMA VOLUNTARIA A NIÑOS, NIÑAS O ADOLESCENTES EN SITUACIÓN DE AMENAZA O VULNERACIÓN DE DERECHOS, EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $15,999,750.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SARA MAYREN MALAVER SOLER
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24.191.772 EXPEDIDA EN SAN LUIS DE PALENQUE
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista SARA MAYREN MALAVER SOLER
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24.191.772 EXPEDIDA EN SAN LUIS DE PALENQUE
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de enero de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de enero de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 526 KB 1 20-01-2017 05:07 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 882 KB 1 27-04-2016 09:06 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.81 MB 1 06-04-2016 09:47 AM
Oferta Seleccionada Descargar 1.40 MB 1 06-04-2016 09:46 AM
Informe de evaluación Descargar 120 KB 1 28-03-2016 10:38 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 17.12 MB 1 28-03-2016 10:37 AM
Invitación Descargar 361 KB 1 16-03-2016 12:07 PM
Documento Adicional Descargar 144 KB 1 16-03-2016 12:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 20 de January de 2017 05:07 P.M.
Creación de Proceso 16 de March de 2016 12:09 P.M.
Celebración de Contrato 06 de April de 2016 09:48 A.M.
   
   

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