Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 019 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Familia [2510] Vehículos de motor
Clase [251018] Bicicletas de motor
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,412,140
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000108 de fecha 05 de Marzo de 2016 $ 3,412,140
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-03-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-03-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
092-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, INCLUIDO EL SUMINISTRO DE LOS REPUESTOS, DE LAS MOTOCICLETAS DE PROPIEDAD DE LA ALCALDIA DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $3,412,140.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista LUGGER HARBEY COLINA HERRERA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74.825.081 DE SAN LUIS DE PALENQUE
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista LUGGER HARBEY COLINA HERRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74.825.081 DE SAN LUIS DE PALENQUE
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 07 de junio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de mayo de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 463 KB 1 14-06-2016 10:31 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO Descargar 463 KB 1 14-06-2016 10:30 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 750 KB 1 27-04-2016 09:09 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.59 MB 1 06-04-2016 10:01 AM
Oferta Seleccionada Descargar 1.51 MB 1 06-04-2016 10:00 AM
Informe de evaluación Descargar 120 KB 1 28-03-2016 10:40 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 6.17 MB 1 28-03-2016 10:40 AM
Invitación Descargar 363 KB 1 16-03-2016 12:11 PM
Documento Adicional Descargar 395 KB 1 16-03-2016 12:11 PM
Documento Adicional Descargar 216 KB 1 16-03-2016 12:10 PM
Documento Adicional Descargar 120 KB 1 16-03-2016 12:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de March de 2016 12:14 P.M.
Celebración de Contrato 06 de April de 2016 10:01 A.M.
Liquidación de Contrato 14 de June de 2016 10:31 A.M.
   
   

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