Detalle del Proceso Número: MIC 5 2016

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRR 6 14 98 PISO 7
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRR 6 14 98 PISO 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-03-2016 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-03-2016 11:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico licitaciones@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 40 2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR POR EL SISTEMA DE PRECIOS UNITARIOS EL SUMINISTRO DE TONER NUEVOS DE ALTO RENDIMIENTO PARA LAS IMPRESORAS DE PROPIEDAD DEL FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP
Cuantía Definitiva del Contrato $20,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSE YECID ZAPATA MUÑOZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 80253194
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE YECID ZAPATA MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80253194
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de abril de 2017
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 216 KB 1 21-06-2017 12:10 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 03-2016 Descargar 195 KB 1 25-05-2017 11:14 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 02-2016 Descargar 353 KB 1 25-05-2017 11:14 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 01-2016 Descargar 385 KB 1 25-05-2017 11:14 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 119 KB 1 08-07-2016 12:32 PM
Documento Adicional DELEGACION Y SUPERVISION Descargar 188 KB 1 19-04-2016 02:47 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 45 KB 1 19-04-2016 02:46 PM
Documento Adicional APROBACION DE LA GARANTIA Descargar 305 KB 1 15-04-2016 07:57 AM
Documento Adicional CRP Descargar 20 KB 1 15-04-2016 07:56 AM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 15-04-2016 07:55 AM
Oferta Seleccionada JOSE YECID ZAPATA7 INJEKT CINTAS Descargar 634 KB 1 14-04-2016 03:47 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO NO 40-2016 Descargar 283 KB 1 14-04-2016 03:42 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO Descargar 283 KB 1 05-04-2016 11:59 AM
Documento Adicional PROPUESTA GRAN IMAGEN Descargar 1.00 MB 1 04-04-2016 02:50 PM
Documento Adicional PROPUESTA DISTRIBUCIONES ALIADAS BJ SAS Descargar 1.06 MB 1 04-04-2016 02:44 PM
Documento Adicional PROPUESTA SUMINISTROS INTEGRALES ALIANZA Descargar 889 KB 1 04-04-2016 02:43 PM
Documento Adicional PROPUESTA INK COLOR SUMINISTROS SAS Descargar 529 KB 1 04-04-2016 02:42 PM
Documento Adicional PROPUESTA SCALAS Descargar 1.66 MB 1 04-04-2016 02:41 PM
Documento Adicional PROPUESTA SUMISISTEM 2000 LTDA Descargar 599 KB 1 04-04-2016 02:40 PM
Documento Adicional PROPUESTA SUMINISTROS STELAR - OFFICE TONER Descargar 662 KB 1 04-04-2016 02:39 PM
Documento Adicional PROPUESTA NEX COMPUTER Descargar 1009 KB 1 04-04-2016 02:38 PM
Documento Adicional PROPUESTA GESCOM LTDA Descargar 1.39 MB 1 04-04-2016 02:37 PM
Documento Adicional PROPUESTA SOS SOLUCIONES DE OFICINA Y SUMINISTROS Descargar 2.86 MB 1 04-04-2016 02:35 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION Descargar 349 KB 1 04-04-2016 12:29 PM
Informe de evaluación Descargar 392 KB 1 01-04-2016 12:12 PM
Documento Adicional RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 9.02 MB 1 30-03-2016 03:32 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 316 KB 1 18-03-2016 03:53 PM
Invitación Descargar 672 KB 1 18-03-2016 03:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de March de 2016 03:52 P.M.
Celebración de Contrato 14 de April de 2016 03:48 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de June de 2017 12:10 P.M.
   
   

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