Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 023 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [22] Maquinaria y Accesorios para Construcción y Edificación
Familia [2210] Maquinaria y equipo pesado de construcción
Clase [221015] Maquinaria para trabajo de desmonte
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,250,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000118 de fecha 14 de Marzo de 2016 $ 19,250,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-03-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-04-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0100-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE 110 HORAS DE RETROEXCAVADORA (ORUGADA) A TODO COSTO PARA LA CONSTRUCCIÓN, ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTANQUES PISCICOLAS EN EL ÁREA RURAL DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $19,250,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista DAMIAN TOVAR ROSILLO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74.825.483 DE SAN LUIS DE PALENQUE
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista DAMIAN TOVAR ROSILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74.825.483 DE SAN LUIS DE PALENQUE
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 25 de mayo de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de mayo de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 450 KB 1 14-06-2016 10:51 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 887 KB 1 27-04-2016 09:27 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 2.11 MB 1 12-04-2016 09:52 AM
Oferta Seleccionada Descargar 1.30 MB 1 12-04-2016 09:51 AM
Informe de evaluación Descargar 124 KB 1 05-04-2016 05:21 PM
Invitación Descargar 333 KB 1 31-03-2016 11:26 AM
Documento Adicional Descargar 198 KB 1 31-03-2016 11:25 AM
Documento Adicional Descargar 198 KB 1 31-03-2016 11:25 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 126 KB 1 31-03-2016 11:24 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de March de 2016 11:28 A.M.
Celebración de Contrato 12 de April de 2016 09:52 A.M.
Liquidación de Contrato 14 de June de 2016 10:52 A.M.
   
   

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