Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 024 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000121 de fecha 28 de Marzo de 2016 $ 19,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-03-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-04-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0101-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR ESTUDIOS DE SUELOS PARA FORMULAR PROYECTOS DE INVERSIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $19,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista INCONS INGENIERIA LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 832.000.118-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista RAUL SUAREZ SIZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79.351.800 DE BOGOTA
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 12 de mayo de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 471 KB 1 20-01-2017 05:11 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 229 KB 1 20-01-2017 05:11 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 679 KB 1 23-05-2016 09:18 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.97 MB 1 12-04-2016 10:05 AM
Oferta Seleccionada Descargar 936 KB 1 12-04-2016 10:04 AM
Informe de evaluación Descargar 123 KB 1 05-04-2016 05:22 PM
Invitación Descargar 332 KB 1 31-03-2016 11:30 AM
Documento Adicional Descargar 194 KB 1 31-03-2016 11:30 AM
Documento Adicional Descargar 326 KB 1 31-03-2016 11:29 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 124 KB 1 31-03-2016 11:29 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 20 de January de 2017 05:11 P.M.
Creación de Proceso 31 de March de 2016 11:33 A.M.
Celebración de Contrato 12 de April de 2016 10:05 A.M.
   
   

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