Detalle del Proceso Número: CEIUE006-2016

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-04-2016 03:23 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-04-2016 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CEIIUE006-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO REQUIERE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE 9 AIRES ACONDICIONADOS DE LA INSTITUCIÓN PARA LA VIGENCIA 2016
Cuantía Definitiva del Contrato $11,347,517.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AIRTECNICA INGENIERIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9004508397
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista AIRTECNICA INGENIERIA S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 9004508397
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONTRATO Descargar 943 KB 1 29-04-2016 03:49 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 601 KB 1 29-04-2016 03:49 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 239 KB 1 15-04-2016 03:03 PM
Oferta Seleccionada Descargar 351 KB 1 15-04-2016 03:02 PM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES Descargar 436 KB 1 14-04-2016 04:56 PM
Documento Adicional EVALUACION REQUISTOS HABILITANTES Descargar 1.76 MB 1 12-04-2016 03:05 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 111 KB 1 08-04-2016 03:53 PM
Invitación Descargar 7.10 MB 1 06-04-2016 03:20 PM
Informe de evaluación ESTUDIOS PREVIOS Descargar 362 KB 1 06-04-2016 03:03 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 424 KB 1 06-04-2016 03:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de April de 2016 03:21 P.M.
Celebración de Contrato 15 de April de 2016 03:07 P.M.
   
   

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