Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 026 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801117] Reclutamiento de personal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,850,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000128 de fecha 30 de Marzo de 2016 $ 17,850,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-04-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-04-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0104-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE LECTURA EN LAS VEREDAS EL MEREY, GARRANCHO, PALESTINA, CABUYARO, LA ESPERANZA Y EL SOCORRO, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL CONVENIO No. 0411 DE 2016 CELEBRADO ENTRE EL MINISTERIO DE CULTURA Y LA ALCALDÍA DE SAN LUIS DE PALENQUE -CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $17,850,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista FUNDACION LOS QUERUBINES POR UN VIVIR MEJOR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.484.510-6
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista ANA MARIEYE MOLANO CESPEDES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40.429.283 DE ACACIAS
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de julio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de octubre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 434 KB 1 04-01-2017 05:48 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 247 KB 1 04-01-2017 05:48 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 780 KB 1 27-04-2016 10:20 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.94 MB 1 27-04-2016 10:19 AM
Oferta Seleccionada Descargar 1.50 MB 1 27-04-2016 10:19 AM
Informe de evaluación Descargar 125 KB 1 14-04-2016 01:44 PM
Documento Adicional Descargar 445 KB 1 14-04-2016 01:43 PM
Invitación Descargar 339 KB 1 11-04-2016 01:41 PM
Documento Adicional Descargar 246 KB 1 11-04-2016 01:40 PM
Documento Adicional Descargar 191 KB 1 11-04-2016 01:40 PM
Documento Adicional Descargar 129 KB 1 11-04-2016 01:40 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 04 de January de 2017 05:48 P.M.
Creación de Proceso 11 de April de 2016 01:43 P.M.
Celebración de Contrato 27 de April de 2016 10:20 A.M.
   
   

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