Detalle del Proceso Número: 013 DE 2016

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [49] Equipos, Suministros y Accesorios para Deportes y Recreación
Familia [4910] Coleccionables y condecoraciones
Clase [491016] Coleccionables
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,970,760
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220 oficina de compras
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220 oficina de compras bloque 9
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-04-2016 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-04-2016 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 036-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista entregará a título de compraventa al Tecnológico de Antioquia ¿ Institución Universitaria, elementos de imagen coorporativos, acorde con las especificaciones técnicas descritas en el estudio previo, invitación y propuestas del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,258,520.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMPLEMENTOS DEL SUR S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.276.519
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SANTIAGO MONSALVE QUICENO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1037621187
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 19 de mayo de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION DE MUTUO ACUERDO Descargar 531 KB 1 14-12-2016 06:27 PM
Documento Adicional OP 41523 Descargar 1.10 MB 1 14-12-2016 06:27 PM
Oferta Seleccionada Descargar 1.90 MB 1 16-05-2016 02:25 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 127 KB 1 16-05-2016 02:24 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICADO DE ACEPTACI?N Descargar 65 KB 1 29-04-2016 08:09 AM
Oferta Seleccionada EVALUACI?N DE OFERTAS Descargar 153 KB 1 25-04-2016 02:39 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 12 KB 1 22-04-2016 09:06 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 445 KB 1 22-04-2016 09:06 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 179 KB 1 19-04-2016 04:56 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 249 KB 1 19-04-2016 04:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 14 de December de 2016 06:27 P.M.
Creación de Proceso 19 de April de 2016 04:56 P.M.
Celebración de Contrato 16 de May de 2016 02:25 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte