Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 032 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [49] Equipos, Suministros y Accesorios para Deportes y Recreación
Familia [4916] Equipos deportivos para campos y canchas
Clase [491616] Equipos para deportes de raqueta y pista
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,290,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000147 de fecha 18 de Abril de 2016 $ 19,290,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-04-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-04-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
115-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE BALONES E IMPLEMENTO DEPORTIVO CON DESTINO A LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE-CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,290,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista DAMIAN TOVAR ROSILLO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74.825.483 DE SAN LUIS DE PALENQUE
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista DAMIAN TOVAR ROSILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74.825.483 DE SAN LUIS DE PALENQUE
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Terminación del Contrato 11 de mayo de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de mayo de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 485 KB 1 14-06-2016 11:16 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 264 KB 1 14-06-2016 11:16 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO Descargar 434 KB 1 14-06-2016 11:15 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 778 KB 1 10-05-2016 05:50 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.52 MB 1 10-05-2016 05:49 PM
Oferta Seleccionada Descargar 1.81 MB 1 10-05-2016 05:49 PM
Informe de evaluación Descargar 1.34 MB 1 10-05-2016 05:44 PM
Invitación Descargar 337 KB 1 21-04-2016 02:06 PM
Documento Adicional Descargar 584 KB 1 21-04-2016 02:05 PM
Documento Adicional Descargar 34 KB 1 21-04-2016 02:05 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 124 KB 1 21-04-2016 02:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de April de 2016 02:08 P.M.
Celebración de Contrato 10 de May de 2016 05:50 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de June de 2016 11:16 A.M.
   
   

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