Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 034 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7612] Eliminación y tratamiento de desechos
Clase [761215] Recolección y disposición de basuras
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,301,296
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000137 de fecha 08 de Abril de 2016 $ 19,301,296
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-04-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-04-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
117-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO PARA REALIZAR LA LIMPIEZA DE CANALES DE DRENAJE DE AGUAS LLUVIAS, UBICADOS EN EL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $19,301,296.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista DAMIAN TOVAR ROSILLO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74.825.483 DE SAN LUIS DE PALENQUE
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista DAMIAN TOVAR ROSILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74.825.483 DE SAN LUIS DE PALENQUE
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 561 KB 1 11-10-2016 05:09 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 227 KB 1 11-10-2016 05:09 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 428 KB 1 14-06-2016 11:26 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.60 MB 1 10-05-2016 06:09 PM
Oferta Seleccionada Descargar 1.51 MB 1 10-05-2016 06:08 PM
Informe de evaluación Descargar 262 KB 1 29-04-2016 09:45 AM
Documento Adicional Descargar 7.68 MB 1 29-04-2016 09:44 AM
Invitación Descargar 370 KB 1 26-04-2016 12:49 PM
Documento Adicional Descargar 31 KB 1 26-04-2016 12:48 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 128 KB 1 26-04-2016 12:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de April de 2016 12:51 P.M.
Celebración de Contrato 10 de May de 2016 06:09 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de October de 2016 05:09 P.M.
   
   

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