Detalle del Proceso Número: MC 006 DE 2016

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471315] Trapos y paños de limpieza
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1185 $ 19,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-04-2016 02:25 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-04-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 42 DE 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el suministro de elementos de aseo y cafetería, para el uso de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena ¿ CORPAMAG, de acuerdo con las especificaciones y cantidades descritas en el alcance del objeto
Cuantía Definitiva del Contrato $19,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALFREDO ACEVEDO GÓMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 12.559.864
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista ALFREDO ACEVEDO GÓMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12.559.864
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 997 KB 1 05-05-2016 09:47 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 275 KB 1 05-05-2016 09:47 AM
Informe de evaluación Descargar 291 KB 1 03-05-2016 08:04 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 168 KB 1 29-04-2016 11:34 AM
Invitación Descargar 401 KB 1 26-04-2016 02:26 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 252 KB 1 26-04-2016 02:26 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de April de 2016 02:26 P.M.
Celebración de Contrato 05 de May de 2016 09:47 A.M.
   
   

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