Detalle del Proceso Número: MC 009 DE 2016

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,300,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1360 $ 19,300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-05-2016 02:34 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-05-2016 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 47 DE 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el suministro de servicios logísticos de comedor, consistentes en la atención de reuniones, eventos y actividades que se desarrollen en la corporación o fuera de ella, a través de almuerzos y refrigerios a funcionarios y visitantes
Cuantía Definitiva del Contrato $19,300,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ZULEIMA ESTHER QUINTO ACOSTA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 36.719.618
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista ZULEIMA ESTHER QUINTO ACOSTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 36.719.618
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 947 KB 1 16-05-2016 05:15 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 207 KB 1 16-05-2016 05:15 PM
Informe de evaluación Descargar 169 KB 1 12-05-2016 08:19 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 173 KB 1 11-05-2016 08:58 AM
Invitación Descargar 313 KB 1 04-05-2016 02:35 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 332 KB 1 04-05-2016 02:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de May de 2016 02:35 P.M.
Celebración de Contrato 16 de May de 2016 05:16 P.M.
   
   

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