Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 037 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8115] Servicios de pedología
Clase [811516] Cartografía
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000153 de fecha 27 de Abril de 2016 $ 18,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-05-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-05-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
121-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA COMISIÓN DE TOPOGRAFÍA PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES DE LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS REQUERIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FELIX ANTONIO ANGEL CALDERON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1.006.567.750 DE SAN LUIS DE PALENQUE
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista FELIX ANTONIO ANGEL CALDERON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1.006.567.750 DE SAN LUIS DE PALENQUE
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de octubre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de octubre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 101 KB 1 03-11-2016 02:57 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 414 KB 1 15-06-2016 10:41 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 773 KB 1 15-06-2016 10:41 AM
Oferta Seleccionada Descargar 630 KB 1 15-06-2016 10:40 AM
Informe de evaluación Descargar 149 KB 2 13-05-2016 04:27 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 443 KB 1 13-05-2016 04:09 PM
Invitación Descargar 359 KB 1 05-05-2016 11:28 AM
Documento Adicional Descargar 262 KB 1 05-05-2016 11:27 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 127 KB 1 05-05-2016 11:27 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 03 de November de 2016 02:57 P.M.
Creación de Proceso 05 de May de 2016 11:33 A.M.
Celebración de Contrato 15 de June de 2016 10:41 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte