Detalle del Proceso Número: 09-2016

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441220] Carpetas de archivo, carpetas y separadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,900,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 25 N° 7-48 UNIDAD ADMNISTRATIVA EL LAGO PISO 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 25 N° 7-48 UNIDAD ADMNISTRATIVA EL LAGO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-05-2016 08:05 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 13-05-2016 08:06 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-05-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
09-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquisición de elementos de papelería y oficina necesarios adecuado funcionamiento de la Personería Municipal de Pereira.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,869,659.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Computadores y suminstros S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800027890-8
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista GERMAN OCAMPO OSORIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16615742
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 259 KB 1 07-06-2016 03:55 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACI?N ACEPTACI?N OFERTA Descargar 741 KB 1 23-05-2016 08:24 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 603 KB 1 23-05-2016 08:22 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACI?N Descargar 753 KB 1 19-05-2016 08:36 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 417 KB 1 18-05-2016 11:11 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION Descargar 385 KB 1 16-05-2016 02:26 PM
Invitación INVITACION Descargar 4.10 MB 1 13-05-2016 08:12 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.62 MB 1 13-05-2016 08:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de May de 2016 08:12 A.M.
Celebración de Contrato 23 de May de 2016 08:24 A.M.
   
   

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