Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 039 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7012] Servicios de animales vivos
Clase [701220] Salud animal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,600,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000162 de fecha 06 de Mayo de 2016 $ 3,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-05-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-05-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
125-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios como vacunador anti aftosa del ciclo A 2016 en cumplimiento de la Ley 395/97, en los predios de las veredas MIRAMAR DE GUANAPALO, GUARACURAS, EL CAIMAN, RIVERITA, EL MALINO, MATA DE SANTO Y BOCAS DE ULERE DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS OMAR CALDERON TAQUIBA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74.847.605 DE TRINIDAD
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS OMAR CALDERON TAQUIBA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74.847.605 DE TRINIDAD
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de julio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 721 KB 1 09-08-2016 09:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 373 KB 1 27-06-2016 08:52 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 655 KB 1 15-06-2016 11:15 AM
Oferta Seleccionada Descargar 368 KB 1 15-06-2016 11:15 AM
Informe de evaluación Descargar 146 KB 1 23-05-2016 06:01 PM
Documento Adicional Descargar 3.21 MB 1 23-05-2016 05:58 PM
Invitación Descargar 344 KB 1 13-05-2016 11:10 AM
Documento Adicional Descargar 125 KB 1 13-05-2016 11:09 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de May de 2016 11:12 A.M.
Celebración de Contrato 15 de June de 2016 11:15 A.M.
Liquidación de Contrato 09 de August de 2016 09:47 A.M.
   
   

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