Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 043 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000156 de fecha 02 de Mayo de 2016 $ 19,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-05-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-05-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
129-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "SUMINISTRO DE RACIONES ALIMENTARIAS CON DESTINO A PERSONAL DE APOYO A LA ESTACIÓN DE POLICÍA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, COMO COMPONENTE DEL PLAN DE SEGURIDAD ESTABLECIDO PARA CONSERVAR LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE."
Cuantía Definitiva del Contrato $19,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AMPARO RODRIGUEZ PALACIO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 65.713.078 DE LIBANO
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista AMPARO RODRIGUEZ PALACIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 65.713.078 DE LIBANO
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de noviembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 472 KB 1 21-12-2016 12:09 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 380 KB 1 15-06-2016 11:55 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 835 KB 1 15-06-2016 11:55 AM
Oferta Seleccionada Descargar 577 KB 1 15-06-2016 11:55 AM
Informe de evaluación Descargar 148 KB 1 23-05-2016 07:46 PM
Documento Adicional Descargar 6.28 MB 1 23-05-2016 07:42 PM
Invitación Descargar 355 KB 1 16-05-2016 11:25 AM
Documento Adicional Descargar 217 KB 1 16-05-2016 11:24 AM
Documento Adicional Descargar 132 KB 1 16-05-2016 11:24 AM
Documento Adicional Descargar 126 KB 1 16-05-2016 11:23 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 21 de December de 2016 12:09 P.M.
Creación de Proceso 16 de May de 2016 11:30 A.M.
Celebración de Contrato 15 de June de 2016 11:56 A.M.
   
   

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