Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 044 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [60] Instrumentos Musicales, Juegos, Artes, Artesanías y Equipo educativo, Materiales, Accesorios y Suministros
Familia [6010] Materiales didácticos profesionales y de desarrollo y accesorios y suministros
Clase [601023] Libros de lectura y recursos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,150,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000167 de fecha 11 de Mayo de 2016 $ 13,150,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-05-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 20-05-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
131-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR LA FERIA DE LA LECTURA Y ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE LECTURA EN EL ÁREA URBANA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE EN ATENCIÓN A LAS ACTIVIDADES CONTEMPLADAS EN EL CONVENIO NO. 0410 DE 2015 CELEBRADO ENTRE EL MINISTERIO DE CULTURA Y LA ALCALDÍA DE SAN LUIS DE PALENQUE -CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $13,150,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista FUNDACION LOS QUERUBINES POR UN VIVIR MEJOR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 900.484.510-6
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista ANA MARIEYE MOLANO CESPEDES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40.429.283 DE ACACIAS
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 08 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de octubre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 426 KB 1 04-01-2017 06:22 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 226 KB 1 04-01-2017 06:22 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 404 KB 1 16-06-2016 08:51 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1013 KB 1 16-06-2016 08:51 AM
Oferta Seleccionada Descargar 1.16 MB 1 16-06-2016 08:50 AM
Informe de evaluación Descargar 148 KB 1 25-05-2016 06:46 PM
Documento Adicional Descargar 2.81 MB 1 25-05-2016 06:46 PM
Invitación Descargar 385 KB 1 19-05-2016 02:17 PM
Documento Adicional Descargar 105 KB 1 19-05-2016 02:17 PM
Documento Adicional Descargar 87 KB 1 19-05-2016 02:16 PM
Documento Adicional Descargar 129 KB 1 19-05-2016 02:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 04 de January de 2017 06:22 P.M.
Creación de Proceso 19 de May de 2016 02:20 P.M.
Celebración de Contrato 16 de June de 2016 08:51 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte