Detalle del Proceso Número: CEIUE009-2016

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [49] Equipos, Suministros y Accesorios para Deportes y Recreación
Familia [4910] Coleccionables y condecoraciones
Clase [491017] Premios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-05-2016 02:22 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-05-2016 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OC024
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRA DE TROFEOS Y MEDALLAS PARA PREMIAR LOS TORNEOS INTERFACULTADES DE FÚTBOL DE SALÓN, Y LA COMPRA DE ESCUDOS INSTITUCIONALES PARA RECONOCIMIENTOS DE EMPLEADOS Y PLACAS DE RECONOCIMIENTO A LA GESTION INSTITUCIONAL COMO PARTE DE LAS POLITICAS INSTITUCIONALES
Cuantía Definitiva del Contrato $588,120.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FITROPLAST LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8000898516
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista FITROPLAST LTDA
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 8000898516
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de junio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ORDEN DE COMPRA Descargar 161 KB 1 17-06-2016 01:33 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 403 KB 1 01-06-2016 05:40 PM
Oferta Seleccionada Descargar 75 KB 1 01-06-2016 05:38 PM
Documento Adicional EVALUACION REQUISITOS Descargar 215 KB 1 26-05-2016 05:56 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA PROPUESTAS Descargar 74 KB 1 24-05-2016 05:48 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 778 KB 1 20-05-2016 02:17 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 655 KB 1 20-05-2016 02:16 PM
Invitación Descargar 681 KB 1 20-05-2016 02:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de May de 2016 02:19 P.M.
Celebración de Contrato 01 de June de 2016 05:41 P.M.
   
   

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