Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 048 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [27] Herramientas y Maquinaria General
Familia [2714] Herramientas especializadas automotrices
Clase [271410] Herramientas de carrocería
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000179 de fecha 18 de Mayo de 2016 $ 17,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-05-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-05-2016 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
135-2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE REPUESTOS Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO A TRES VEHÍCULOS - CAMIONETA TOYOTA HILUX DE SIGLA 430221, CAMIONETA TOYOTA HILUX DE SIGLA 430075 Y CAMIONETA TOYOTA HILUX DE SIGLA 430312 DE LA POLICÍA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $14,354,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE ARMANDO PARRA VEGA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 80.760.508 DE BOGOTA
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ARMANDO PARRA VEGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80.760.508 DE BOGOTA
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 13 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 1.03 MB 1 26-08-2016 03:16 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 532 KB 1 26-08-2016 03:14 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO Descargar 1.31 MB 1 26-08-2016 03:13 PM
Documento Adicional ACTA DE REINCIO Descargar 743 KB 1 01-08-2016 09:03 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 599 KB 1 01-08-2016 09:02 AM
Adición Descargar 1.04 MB 1 21-07-2016 04:22 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO ADICIONAL Descargar 4.04 MB 1 21-07-2016 04:20 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 749 KB 1 21-07-2016 04:16 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 598 KB 1 21-07-2016 04:15 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 722 KB 1 21-07-2016 04:14 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 841 KB 1 16-06-2016 09:23 AM
Oferta Seleccionada Descargar 980 KB 1 16-06-2016 09:23 AM
Informe de evaluación Descargar 191 KB 1 27-05-2016 08:55 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 12.17 MB 1 27-05-2016 08:55 AM
Invitación Descargar 397 KB 1 25-05-2016 01:53 PM
Documento Adicional Descargar 233 KB 1 25-05-2016 01:53 PM
Documento Adicional Descargar 284 KB 1 25-05-2016 01:52 PM
Documento Adicional Descargar 127 KB 1 25-05-2016 01:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 21 de July de 2016 04:22 P.M.
Creación de Proceso 25 de May de 2016 01:55 P.M.
Celebración de Contrato 16 de June de 2016 09:23 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de August de 2016 03:16 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte