Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 053 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [40] Componentes y Equipos para Distribución y Sistemas de Acondicionamiento
Familia [4018] Instalaciones de tubos y tuberías
Clase [401830] Tuberías de caucho y plástico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,258,067
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000178 de fecha 18 de Mayo de 2016 $ 19,258,067
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-05-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-05-2016 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
140-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE TUBERIA Y ACCESORIOS PARA LA CONEXIÓN DE NUEVAS DOMICILIARIAS Y OPTIMIZACION DE LA RED DE LOS ACUEDUCTOS RURALES DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $19,258,067.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE ANTONIO MONROY PEDRAZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74.847.245 DE TRINIDAD
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ANTONIO MONROY PEDRAZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74.847.245 DE TRINIDAD
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 09 de julio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 758 KB 1 20-09-2016 06:29 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 423 KB 1 26-08-2016 04:58 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO Descargar 659 KB 1 26-08-2016 04:57 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 680 KB 1 12-07-2016 05:19 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 844 KB 1 16-06-2016 09:50 AM
Oferta Seleccionada Descargar 839 KB 1 16-06-2016 09:50 AM
Informe de evaluación Descargar 148 KB 1 30-05-2016 09:33 PM
Documento Adicional Descargar 8.76 MB 1 30-05-2016 09:32 PM
Invitación Descargar 360 KB 1 25-05-2016 02:24 PM
Documento Adicional Descargar 299 KB 1 25-05-2016 02:23 PM
Documento Adicional Descargar 316 KB 1 25-05-2016 02:22 PM
Documento Adicional Descargar 125 KB 1 25-05-2016 02:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de June de 2016 09:51 A.M.
Creación de Proceso 25 de May de 2016 02:26 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de September de 2016 06:30 P.M.
   
   

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