Detalle del Proceso Número: CMC-SAF-012-2016

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811120] Servicios de datos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 16-00399 $ 3,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida Los Samanes No. 9-280 Ciudadela Real de Minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida Los Samanes No. 9-280 Ciudadela Real de Minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-05-2016 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-06-2016 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico sistemas@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000150-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE INFORMACION Y ACTUALIZACION JURIDICA EN LINEA (JURISPRUDENCIA, LEGISLACION COLOMBIANA, CODIGOS, ESTATUTOS Y REGIMENES), Y SEGUIMIENTO ESPECIFICO DE PROCESOS EN LAS ALTAS CORTES
Cuantía Definitiva del Contrato $3,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista POLITICA Y MEDIOS INVESTIGACIONES LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800109177-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JESUS IGNACIO ORTIZ NIEVES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19486537
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de junio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONTRATO 000150-2016 Descargar 1.35 MB 1 06-07-2016 08:51 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 453 KB 1 06-07-2016 08:50 PM
Oferta Seleccionada Descargar 1.04 MB 1 06-07-2016 08:49 PM
Documento Adicional ACTA DE COMUNICACION Y ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 265 KB 1 10-06-2016 11:29 AM
Informe de evaluación Descargar 539 KB 1 07-06-2016 02:57 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 185 KB 1 01-06-2016 06:26 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 249 KB 1 31-05-2016 12:17 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 1.52 MB 1 27-05-2016 04:11 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 44 KB 1 27-05-2016 03:57 PM
Documento Adicional ANEXO 3 FORMATO CONSORCIOS Y UT Descargar 41 KB 1 27-05-2016 03:53 PM
Documento Adicional ANEXO 2 COMPROMISO DE TRANSPARENCIA Descargar 43 KB 1 27-05-2016 03:51 PM
Documento Adicional ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACION PROPUESTA Descargar 51 KB 1 27-05-2016 03:48 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 1.01 MB 1 26-05-2016 08:42 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.11 MB 1 26-05-2016 08:41 AM
Invitación Descargar 2.50 MB 1 26-05-2016 08:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de May de 2016 08:43 A.M.
Celebración de Contrato 06 de July de 2016 08:51 P.M.
   
   

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